martes, marzo 06, 2007

Congreso OJOBuscador 2.0

Comienza la cuenta atrás para que se inicie el Congreso OJOBuscador 2.0, que se celebrará en el Hotel Auditorium de Madrid durante los días 7 y 8 de Marzo.

Durante el primer día se realizaran unas charlas de presentación de Ask, Google, Windows Live, Yahoo y Exalead. La presentación de Yahoo y Exalead será en inglés, cosa que no me hace mucha gracia, la verdad, a pesar que me defiendo bastante bien. Espero que los ponentes hablen despacio y claro, y si se apoyan en diapositivas escritas no creo que tenga ningún problema para seguir la charla. Por otro lado, me parece brillante la iniciativa de Ismael El-Qudsi, ponente de Windows Live, en la que solicita la participación de los asistentes al Congreso en la elección de temas de su ponencia. David Arias y Ferran también se han unido a la iniciativa de Ismael y también estan solicitando participación por parte de los asistentes en la elaboración de sus charlas.

Por la tarde, Hector García, nos dará una charla acerca de la búsqueda en Blogs y Technorati y los microformatos. Seguro que resulta muy interesante esta charla. En su blog se puede ver un resumen de los temas que tiene pensado hablar.

Lo más difícil lo tendremos el segundo día, para elegir a qué charla asistir, ya que se divide en 3 tracks: Posicionamiento Orgánico, Marketing Online y Recuperación de Información/Usabilidad.
Como desaría clonarme en 3..... :P pero bueno espero que después se publiquen los vídeos de la charla y poder echarle un vistazo a aquellas que no pueda asistir.

Cuenta atrás.... 2 días

2 comentarios:

Ismael dijo...

Gracias por comentarlo.
Por cierto... ¿me has dado alguna idea en mi blog?

:)

Serp Seo dijo...

Yo ya he dejado mi granito de arena ;)