lunes, octubre 09, 2006

Penalización de 30 posiciones en Google

Esta mañana surfeando entre los foros ingleses de SEO me encuentro con un comentario de una persona desesperada, decía "Please help me shed some light on this. Am I going crazy?" "Porfavor, ayudarme a esclarecer el tema. ¿Me estoy volviendo loco?" (Mi fuerte no es la traducción que conste). Para la búsqueda de las palabras claves en las que solía encontrarse entre las primeras posiciones ahora se encuentra en la posicion 31. Para todas esas palabras SIEMPRE la posición 31.

El caso era el siguiente:
NO Joke - SERP always 31st on Google?

Lo veo como un caso aislado y "extraño" la verdad. Parece como una penalización ¿Para todas la posición 31?

Me olvido y entro en algún foro español y cual es mi sorpresa cuando veo otro post con el mismo problema:
No entiendo... Penalización -30 (Posición 31)

Ya no se trata de un caso aislado, empiezan a aparecer casos y me parece que la cosa irá en aumento. Parece que se trata de un filtro de contenido duplicado, pero falta por confirmar.

Parece que algo ha cambiado, ahora falta averiguar que es.

No hay comentarios: